viernes, 8 de octubre de 2010

English for Ornitology.

Pues, desde este verano estoy estudiando inglés desde las academias privadas, en primer lugar porque siempre me dije que algún día tendría que quitarme la espinita de poder o al menos intentar aprender inglés. En segundo lugar porque en mi trabajo, en Silos Córdoba, pues el inglés se utiliza en gran cantidad de ocasiones. Y en tercer lugar porque ya me había dado cuenta que no podía comunicarme bien con otros aficionados al campo de otros países y parezco un indio hablando inglés.

No se si algún día llegaré a hablar algo de inglés para al menos comunicarme, pero desde luego ganas le estoy poniendo. Para ello aparte de asistir a clases, leo en inglés cosas que me gustan. En este sentido tengo en la cabecera de la cama una guía de las 300 especies más comunes de Europa en inglés y editada por la RSPB, de la cual leo y releo las especies que me interesan el vocabulario básico, etc.

Otras de las tareas que procuro hacer es oír y escuchar inglés y de nuevo lo hago con cosas que me gustan, por ejemplo pruebas o presentaciones en inglés de bicicletas de montaña o coches o esta serie que encontré el otro día sobre ornitología y donde nos enseñan a elegir prismático, técnicas de identificación, etc.

Os dejo algunos enlaces a estos interesantes vídeos:




Esta es la perfecta guía para iniciarse en terminología inglesa Ornitológica, la adquirí en Belfas este año por 8 libras (10 euros + o-)

Saludos, Ivan.




1 comentario:

  1. Hey, that´s fine. I agree with you when you say that it´s useful listen and read in English. I enjoyed by seeing the video.Thanks, Nofret

    ResponderEliminar