viernes, 26 de marzo de 2010

Cenas de Pasión por el Campo en la ciudad.

Mi amigo Emilio, "él de festejos", se le ocurrió un día, porque no disfrutar de la Pasión por el Campo que tenemos cuando no estamos en el Campo. ¿Cómo lo hizo?. Sencillamente se le ocurrió que nos reuniéramos en un bar, restaurante o donde fuera para charlar, de lo que nos pasa en el Campo:

-"Pues yo estaba en el risco del camino de la Perdiz y un Águila Imperial apareció con un conejo en las garras". "Qué si vi un Lince Ibérico"; Anda ya que los Linces Ibéricos son muy difíciles de ver..."

En fin, que hace una semana, me llama Gabi Llorens un tio que está flipado con los Linces y que ha escrito un libro sobre sus observaciones en el Campo y que me han dicho que está nada más que regular, que el Gabi, no tiene ni idea de escribir...Bromas a parte, Gabi me llamó por el interés de conocer la zona del Guadalmellato en Córdoba y le dije que encantado de recibirlo en mi casa. Dicho y hecho Gabi se presenta en Córdoba.

Me acuerdo entre tanto, que Emilio me decía que teníamos pendientes otra cena de cháchara y se me ocurre que es buen momento para invitar a Gabi ya que está en Córdoba. De nuevo, dicho y hecho.

Quedamos en Córdoba y puesto que nuestras economías son bastante altas, nos permitimos el lujo de ir al Restaurante Chino "Casa Lin", donde nos reunimos: Javi Castro, Emilio, Pedro Gonzalez, Juan, Alberto, Gabi y yo.

¡¡Menuda cena contando batallitas Camperas por toda Córdoba, Andujar, España y en el caso de Gabi por parte del mundo.

El resultado de la cena fue genial e inolvidable. Aquí os dejo la foto que la "chinita" del restaurante nos hizo:



También os dejo el enlace al estupendo relato de Gabi sobre el Lince Ibérico, seguro que disfrutáis con su lectura como yo lo hice:

http://www.tundraediciones.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6:observaciones-de-campo-del-lince-iberico&catid=3:catalogo&Itemid=8

Espero Emilio, que repitamos pronto.

Saludos, Ivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario