martes, 20 de septiembre de 2011

De nuevo septiembre…

Planes futuros, coleccionables interminables, vuelta al cole, reducción de horas de luz, el calor se va, las mañanas fresquitas empiezan…Estas pueden ser algunas de las características de septiembre más conocidas por todos, pero en el campo algo cambia y no pasa desapercibido para nadie. Creo que la mayoría de los españoles no tendrán su casa a más de 100 km de un lugar en el que el ciervo esté presente. De tal manera que podrá disfrutar de la berrea y de estos primeros sonidos de otoño sin muchos problemas.

Ya lo narré el año pasado, pero para mí septiembre, la berrea, el otoño…suponen la entrada de nuevos proyectos de viajes naturalísticos, el comienzo de una nueva temporada de acuáticas, del regreso de las grullas, de los ánsares, tiempo de setas, maduración del fruto del madroño, castañas…

Espero que esta nueva temporada pueda disfrutar con muchos de vosotros en el campo.



Saludos, Ivan.

1 comentario:

  1. IVAN .escuchandote logras aumentar mas las ganas que tengo ya de salir al campo y apreciar un año mas las maravillas de nuestros montes .Desde que comenzo el verano la ultima vez que sali fue con paco parrillo ¿lo conoces ? y tengo un verdadero mono del campo

    ResponderEliminar