viernes, 21 de enero de 2011

2011. Pasión por el campo renovada: Nuevas Ilusiones.


Alguno de mis amigos ya me ha dado el toque y me ha dicho: "Killo: ¿Qué pasa que se ha terminado la Pasión por el Campo?" Y yo contesto: Pues va a ser que no.

2011, se presenta con pasión e ilusiones renovadas para poder seguir trabajando y aprendiendo del campo, porque este año tiene que ser aun mayor en satisfacciones camperas, convivencias con la familia y con los amigos, que sienten y disfrutan de un fósil, de una rana o de el vuelo de nuestras águilas imperiales.

Personalizando en mi, un nuevo proyecto por delante de la mano de la Fundación Gypaetus, donde actualmente trabajo. Esta es una nueva etapa de desarrollo y donde poco a poco la anterior etapa en Silos Córdoba va quedando atrás. A pesar de que aparentemente en Silos Córdoba no hubiera Pasión por el Campo, os equivocaís pues el grupo de amigos y de compañeros que he tenido están y seguirán ligados al campo a lomos de sus bicicletas de montaña, por la sierra, por la campiña, seguiremos abriendo nuevos caminos, bajadas, risas y otra filosofía, otro modo de ver pasar las jaras, las perdices y el vuelo de alguna que otra águila culebrera seguirá estando presente en 2011.

Un blog se hace para dotarlo de contenidos todos los días. Esta idea en mi caso es imposible, pero puesto que estamos comenzando el año y es tiempo de promesas: voy a ir al gimnasio, voy a ser mucho más bueno en el cole, voy a estudiar más...intentaré al menos escribir semanalmente: ¿Lo conseguiré? Ya lo veremos.

Nuevos retos, nuevos encuentros, nuevos viajes por el mundo, por España, por Andalucía,por Córdoba, por la sierrezuela de Villafranca. Nuevas oportunidades para poder ver a los linces del Guadalmellato, que sigen estando en el campo a pesar de dos bajas de un total de 9 linces liberados. Nuevas oportunidades para poder salir al campo con la Asociación Naturalista ABANTO y nuevas oportunidades para poder seguir trabajando en el "Proyecto Primilla" del Grupo Local de SEO-Córdoba. Nuevas posibilidades de conocer a nuevos naturalistas en Escocia, en Somiedo o en la Sierra de la Culebra haciendo esperas a los Lobos Ibéricos.

En fin, será si cada uno quiere una nueva ilusión, renovada para tener Pasión por el Campo.

Saludos. Ivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario